Despachos a todo Chile! Fuera de Concepción puede tomar entra 5 a 7 días
Agotado
Suma

Despues De Ti

$14.000
9789569585210
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un raro accidente obliga a Lou a volver a casa con su familia, ella no puede evitar sentir que está de vuelta donde empezó.

Sus cuerpo se cura, pero Lou sabe que debe dar el primer paso de vuelta a la vida. Lo cual es el porqué termina en el sótano de una iglesia con los miembros del grupo de apoyo Sigue Adelante, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán al fuerte, capaz Sam Fielding—el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .

Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan reales como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas te tocarán profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan.

Después de ti es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarte de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer—revisitar queridos personajes y llevarlos a lugares que ni ellos lo esperaban.

Título: Después de ti
Autor (es): Jojo Moyes
Traductor:
Sello: SUMA DE LETRAS
Fecha publicación: 07/2016
Idioma: Español

Formato, páginas: RUSTICA, 492
Medidas: mm
ISBN: 9789569585210
EAN: 9789569585210
Temáticas: Novela erótíca, Novela romántica
Colección: Narrativa
Edad recomendada: Adultos

Jojo Moyes

Suma

492 Paginas

También te puede interesar