Despachos a todo Chile! Fuera de Concepción puede tomar entra 5 a 7 días
Alba

House Of Cards

$24.500
9788490650462
Solo quedan 3 unidades de este producto
House of Cards es la novela que ha inspirado la serie de televisión más vista a nivel mundial. Una intriga política de alta intensidad que, una vez empezada, no puede dejar de leerse hasta el final. ¿Tiene límites la ambición de algunos políticos? ¿Qué hacen cuando no los vemos? Esta genial novela que se atreve a asomarse a abismos muy peligrosos quizá sea más realista de lo que parece. De hecho el autor ha confesado que la escribió furioso contra Margaret Thatcher cuando trabajaba con ella como jefe de su gabinete. House of Cards se publicó en 1989 y pronto se convirtió en una famosa serie de la BBC. Hoy vuelve a triunfar en la serie de televisión protagonizada por Kevin Spacey y adaptada a la política americana (2013, Netflix Television). Dado este nuevo éxito el autor ha revisado la novela y es esta edición revisada la que publica Alba y por primera vez en España.Reseña del editor
House of Cards es la novela que ha inspirado la serie de televisión más vista a nivel mundial. Una intriga política de alta intensidad que, una vez empezada, no puede dejar de leerse hasta el final. ¿Tiene límites la ambición de algunos políticos? ¿Qué hacen cuando no los vemos? Esta genial novela que se atreve a asomarse a abismos muy peligrosos quizá sea más realista de lo que parece. De hecho el autor ha confesado que la escribió furioso contra Margaret Thatcher cuando trabajaba con ella como jefe de su gabinete. House of Cards se publicó en 1989 y pronto se convirtió en una famosa serie de la BBC. Hoy vuelve a triunfar en la serie de televisión protagonizada por Kevin Spacey y adaptada a la política americana (2013, Netflix Television). Dado este nuevo éxito el autor ha revisado la novela y es esta edición revisada la que publica Alba y por primera vez en España.

Michael Dobbs (Cheshunt, Hertfordshire, Reino Unido, 1948) se educó en Oxford y tras su graduación viajó a Estados Unidos a hacer un posgrado en la Fletcher School of Law and Diplomacy y en Tufts University. En 1975 volvió a su país y empezó a trabajar en el partido conservador donde llegó a ser jefe de gabinete de la primera ministra Margaret Thatcher.
Detalles del producto

Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Alba (19 de noviembre de 2014)
Colección: Contemporánea
Idioma: Español
ISBN-10: 8490650462
ISBN-13: 978-8490650462

Michael Dobbs

Alba

448 Paginas

También te puede interesar