Despachos a todo Chile! Fuera de Concepción puede tomar entra 5 a 7 días
Agotado
Planeta

¿Por Que Nos Comunicamos Tan Mal Si Nos Queremos Tanto?

$11.500
9789563605389
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
En este segundo libro, Cariaga entra de lleno en ese primer eslabón que habría que gestionar positivamente para abordar la serie de problemas que de él derivan: la desconexión, el aburrimiento, la falta de deseo, etc. Porque en la base de una buena relación, sin duda, hay una buena comunicación, entendida como una forma amorosa y eficiente de resolver los conflictos.

Nuevamente con ejemplos de su propia vida en pareja con Mónica y citando los ilustrativos casos que llegan a su consulta de Vivir en Pareja, el autor propone una batería de conceptos y un sencillo manual de procedimientos para lograr una mejor comunicación en pareja. Con tareas bien concretas que apuntan a liberarnos de muchas creencias y prejuicios que nos mantienen atrapados en una antigua forma de entender las relaciones, este libro nos invita a mejorar nuestro rendimiento comunicacional y desaprender lo aprendido para encontrar una nueva forma de ser feliz en pareja.

La invitación está hecha, solo tiene que creer firmemente que todos los problemas tienen una solución y ponerse manos a la obra para convertirse en un profesional de la comunicación.

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 160
Fecha de publicación: 01/01/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-956-360-538-9
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Ricardo Cariaga

Planeta

160 Paginas

También te puede interesar