¡Despachos a todo Chile! Fuera de Concepción puede tomar entra 5 a 7 días

Despacho a domicilio


El reparto a domicilio tiene un costo de $2.500 dentro de las comunas de Concepción, San Pedro, Hualpén, Talcahuano y Chiguayante. Si tu compra supera los $40.000 entonces el despacho es gratuito, esto se descontará automáticamente al momento de hacer tu compra. El despacho se realizará en un plazo de 24 a 48 hrs. Recuerda que los despachos dentro de Concepción de igual forma se realizan por una empresa externa, por lo que debes resguardar que haya alguien para recibir tu compra. 

Por favor verificar los datos ingresados para el despacho (dirección y número de teléfono) pues el servicio de reparto es externo a la librería y sólo va una vez al domicilio indicado, en caso de no encontrar a nadie en la dirección indicada NO se podrá hacer devolución del dinero asociado al despacho, sólo el costo del producto. Si se solicita un nuevo despacho éste debe ser pagado nuevamente. 

Si estás fuera de estas comunas entonces el despacho tiene un costo de $4.500 en comunas cercanas. Para el resto de Chile puedes calcular el valor del envío al momento de hacer la compra (antes de confirmarla). El despacho fuera del Gran Concepción puede tomar entre 5 a 7 días y se realiza a través de Fedex.

Por favor escríbenos al Whatsapp (+56 9 2200 3111) o por Instagram (@pagina128conce) si tienes alguna duda con la zona indicada!!