Despachos a todo Chile! Fuera de Concepción puede tomar entra 5 a 7 días
Autoedicion

Idealismo Energetico Y La Generacion Del Amor

$14.500
9789563930863
Solo quedan 1 unidades de este producto
El Idealismo energético integra holística y sistémicamente, la Filosofía Idealista y la comprensión energética del Campo Unificado. Triangulando la Coherencia Electromagnética entre los hemisferios cerebrales, para despertar la energía del chakra corazón, hacia el despertar de la nueva conciencia.

Enfocándose en las raíces más profundas de las emociones, expone las causas que distorsionan el patrón o flujo energético del psiquismo; bajo una reinterpretación energética del Psicoanálisis y de la Psicología Humanista, funda el concepto de una economía energética sustentable y coherente, en el desarrollo de la autoconciencia, el autoconocimiento, la autorrealización y la socialización.

El Idealismo Energético es el concepto del nuevo paradigma, una idea que define el espíritu de la época; sus desafíos ponen en relieve un atraso cultural y civilizatorio, que sigue pujando hacia la cosificación del sujeto. La liberación de las tremendas energías que existen dentro de ser humano, para que pueda usarlas productivamente, en función de un desarrollo humano sustentable, tiene un fundamento sólido en el modelo toroidal de la energía libre, la cual, sólo tiene sentido, para un ser humano que también lo sea.

Francisco Viguera Brante
ISBN 978-956-393-086-3
Año:2017
Páginas: 324

Francisco Viguera Brante

Autoedicion

324 Paginas

También te puede interesar