Despachos a todo Chile! Fuera de Concepción puede tomar entra 5 a 7 días
Grijalbo

El Poder Del Ayuno Keto

$14.000
9788425359491
Solo quedan 3 unidades de este producto
Conquista la flexibilidad metabólica que tu cuerpo necesita y disfruta los beneficios duraderos de un estilo de vida que llevará tu salud y longevidad a niveles nunca imaginados.

En esta guía, profunda pero accesible, el Dr. Joseph Mercola nos invita a explorar la fisiología y los mecanismos del ayuno y su papel en la dieta cetogénica cíclica. Cómo los ayunos regulares, aplicados de forma segura y monitorizada, ayudan a la quema de grasa y la desintoxicación, al tiempo que minimizan el hambre y los efectos secundarios. Por qué convertir la grasa en el combustible principal es esencial para evitar los terribles bajones, dormir mejor y sentirnos más descansados al despertar.

Muchos son los mitos y las dudas que rodean al ayuno, una antigua pero poderosa intervención metabólica que, cuando se practica de manera estratégica, intermitente y guiada por un especialista, no solo es capaz de promover una pérdida acelerada de peso, sino de prevenir la resistencia a la insulina y disminuir el riesgo de padecer enfermedades tan terribles como el cáncer, el alzhéimer, el párkinson, las cardiopatías o la diabetes.

Joseph Mercola

Grijalbo

256 Paginas

También te puede interesar