¡Despachos dentro de Concepción y a todo Chile! Fuera de Concepción puede tomar entre 5 a 7 días
Planeta

La Asesina Del Rey

$21.900
9789564085739
4
Solo quedan 4 unidades de este producto
Autor: <strong>Melissa Blair</strong>
Año edición: <strong>2024</strong>
Editorial: <strong>Planeta</strong>
ISBN: <strong>9789564085739</strong>
Páginas: <strong>440</strong>
Dimensión: <strong>23 × 15 cm </strong>
Peso: <strong>680 g</strong>
Tapa: <strong>Rústica con solapas</strong>
Edad sugerida: <strong>+16</strong>

<strong>La primera parte de la Saga Sangre Mestiza, que sacudió Booktok antes de su lanzamiento.</strong>

Keera es una asesina. Como Espada del rey es la espía más despiadada de todo el reino, y la preferida del monarca. Durante años ha cumplido rigurosamente la misión de acabar con quien ponga en peligro la paz del reino de Elverath, y nadie ha podido escapar de ella. Hasta ahora.

Cuando surgen rumores sobre un rebelde que se hace llamar la Sombra y que busca romper con el débil equilibrio de Elverath, Keera empieza una cacería que la llevará a deshacerse de sus vicios y a recobrar la fuerza que creía perdida. En su búsqueda, cruzará las tierras mágicas de los fae, tratando de discernir si su enemigo es mortal, elfo o mestizo, como ella. Con cada paso se cuestionará quién es el verdadero enemigo: ¿la Sombra que amenaza la paz?, ¿o el rey que destruyó a su pueblo y la convirtió en una asesina a sangre fría?

Mientras busca respuestas, Keera se verá atormentada por una promesa que hizo hace mucho tiempo y por el inicio de un amor que la pondrá a prueba en todos los sentidos. Para mantener su palabra, no solo deberá salvarse a sí misma, sino al reino entero.

Melissa Blair

Planeta

440

También te puede interesar