¡Despachos a todo Chile! Fuera de Concepción puede tomar entra 5 a 7 días
Salamandra

Los Secretos De Dumbledore

$16.000
9789566075226
Solo quedan 15 unidades de este producto
Llega el guion oficial de Los secretos de Dumbledore, la tercera película de la saga Animales Fantásticos y donde encontrarlos, ¡con textos adicionales de los creadores de las películas!

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald planea hacerse con el control del mundo mágico. Puesto que no podrá detenerlo él mismo, encarga al magizoólogo Newt Scamander la misión de liderar a un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente Muggle en una peligrosa aventura, donde se encontrarán con animales conocidos y desconocidos, y se enfrentarán a la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero, con tanto en juego, ¿podrá Dumbledore mantenerse al margen? Este libro es el perfecto acompañante a la experiencia cinematográfica de la tercera película de la saga «Animales fantásticos y dónde encontrarlos». Además del guion, ¡cuenta con textos adicionales de los actores, directores y realizadores de la película!

Datos del autor

J. K. ROWLING es autora de la querida y popular saga de Harry Potter, conformada por siete libros que definieron una época, así como varias novelas para niños y adultos y la aclamada serie de ficción criminal Strike, escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Muchos de sus libros han sido adaptados al cine y a la televisión. Además, ha colaborado en la obra de teatro que continúa la historia del joven mago, Harry Potter y el legado maldito, y en una nueva serie de películas inspiradas en el libro que acompaña la saga de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

STEVE KLOVES escribió los guiones para las siete películas de Harry Potter, basadas en los queridos libros de J. K. Rowling. También fue el productor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Más recientemente produjo Mowgli: La leyenda de la selva. Otros de sus créditos incluyen Adiós a la inocencia, Loco fin de semana, Silencio de sangre y Los fabulosos Baker Boys. También dirigió estas últimas dos películas.

J K Rowling

288

Salamandra

También te puede interesar